Buscar...

miércoles, 19 de octubre de 2016

La Vuelta | Registro - Mesas

   Me descolocó un toque que fuéramos directamente al taller. Pensé que teníamos teórica primero. Decí que vi bajar a Rud del 3er al 2do piso.


   Nos llevó un rato reunirnos y armar la mesa. Lo bueno es que contábamos con material de registro tanto en video como en audio, lo que recolectamos y, gracias a Manu, los revelados de nuestros rollos.
   Siempre va a tener una magia tan especial ese momento de descubrir. Imagínense, más emocionada yo que las había pedido pasadas a cd y la netbook no tiene lectora, por lo cual tuve que manguear prestada una compu para pasarlas al pendrive :) Re valió la pena.

   Estoy muy contenta con el resultado de ese rollo, más allá de que fuera parte de la consigna. Expusimos también nuestra recolección y nuestras bitácoras.




   Me llamó la atención que a Rud, de visita por nuestra mesa, le haya dado "un poquito de miedo" el ver que en mi bitácora, parte del registro era una lista enumerando cada número de foto, descripción, diafragama, tiempo de exposición, distancia focal. O sea, sí, me doy cuenta que es una ñoñada, quedense tranquilos, pero nunca pensé que pensarían que lo encontraría raro en ese sentido (? jajaja no sé cómo explicarlo... Es una herramienta que me quedó de Iluminación y Cámara, y que había ya anotado en ese cuadernito que usé como bitácora, así que ¿por qué no?. Como le dije a él, soy medio nerda de esas cosas. Después les cuento en qué devino algo de eso.

   El resto de las mesas me sorprendieron gratamente, no sólo por el material registrado, sino por la variedad, originalidad y sensibilidad de las bitácoras y la resolución en la recolección de objetos de los lugares elegidos. Vi desde un volante de manejo, hasta un abejorro. También el empeño en la presentación de las mesas. Los felicito a todos.

   Encontré otras dos mesas de Exaltación de la Cruz. Una de ellas tenía hasta volantes de su Oficina de Turismo. 
   Definitivamente nos faltó recorrer. Además de que nuestro material en video podía mejorar; tener un concepto en mente, buscar un cierto algo.
   Por eso decidimos hacer la vuelta de la vuelta, el viernes siguiente.



Registro de las Mesas















 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario