Buscar...

martes, 25 de octubre de 2016

de Años Anteriores

   Me acordé después que en la Teórica de la Autoindulgente Disciplina habíamos visto 2 videos de estudiantes de años anteriores. Breve comentario sobre eso.

  El primero, que hablaba sobre los borrachos (no me puedo acordar de dónde), me gustó desde su fotografía, montaje, banda de sonido (muy particular el monólogo y la voz que lo lleva adelante). Creo que en ese aspecto supieron explotarlo muy bien. Ahora, personalmente, no me disgustó, pero tampoco fue como waaaaaa. No sé, ¿quizás porque la señora le sacaba el cuero a todos? Era un buen trabajo, sólo que a mí no me impactó tanto, tal vez.


   El otro sí. Fue mortal. Se me va capaz un poco la objetividad, pero me pareció genial. Su fortaleza más grande creo yo, fue precisamente el guión. También el montaje, los personajes brillantemente presentados, la voz en off con el nivel justo de humor y sinceridad. Pero todo muy sólidamente estructurado en el guión: original, autoreferencial, con la duración justa. Incluso me dan ganas de ver qué hizo el resto del grupo con el mismo material después de que el guionista se lanzó como solista.


Ya, acá está.



Hey, no me pareció tan malo. 

Lo único que, sí, uno ya no puede ver los brillitos de la misma manera.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario