Buscar...

domingo, 29 de mayo de 2016

TP2 | El Otro - Tercer Encuentro

Por resultarnos difícil coordinar horarios para otro encuentro, nos reunimos el jueves a la mañana - lo que me valió no llegar a la teórica, pero nos jugamos las dos - en pos de poder finalmente conseguir material nuevo ya con ideas más encaminadas.

Mi idea era la de incluir de manera conceptual casi características de Tutti que no podría retratar de otra manera, porque no pueden verse o saberse con la mirada. Además me ayudó mucho verla en su entorno, con sus cosas, sus mascotas.
   Aunque quedé mucho más contenta con el resultado que en los encuentros anteriores, Juane me sugirió que pusiera más atención en el papel que cumplía el fondo... ¿acompañaba mi foto? ¿sumaba? ¿no sería mejor otra cosa? 
¡Pendiente para la próxima exploración!









No hay comentarios.:

Publicar un comentario