Buscar...

domingo, 8 de mayo de 2016

El Otro | Ejercicios de Taller.

Una de las clases de taller más divertidas y levemente incómodas hasta ahora. :)

Rompimos nuestra propia imagen.




Nos dibujamos mutuamente con Tutti.



Y después de nuevo, sin mirar el papel, y sin levantar el marcador.


 Formulamos 3 preguntas que pensamos nos podrían ayudar a conocer al otro.


  • ¿Cuál fue/es tu momento más feliz?
  • ¿A qué le tenés miedo?
  • ¿Qué es lo primero que hacés al levantarte / último que hacés antes de acostarte?

Ahora, nuestros ejercicios de tarea... 

Observar su álbum familiar no sé si será posible, ya que mi compañera es de Colombia y su álbum está allá. ¿Tal vez puedan escanear o fotografiar algo...?

Escribir una línea de diálogo (20 palabras aproximadamente), registrar su voz leyéndolo y subirlo a Soundcloud.

Tutti Frutti.
Mi Tutti Frutti está lejos.
Pero está cerca. 
Soy yo. 
Es mi historia. 
Donde me quedo.


(Audio próximamente)


Formular otro ejercicio y compartirlo.

   En realidad se me ocurrieron dos cosas. La primera, escribir un haiku, o poema breve. Lo que les salga, claramente. Pero después me puse a pensar que puede llegar a hacer complicado, porque pueden no saber cómo hacer o sentirse presionados, o no sé. Entonces pensé que otra opción de ejercicio podría ser hacer un dibujo libre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario