Buscar...

jueves, 3 de noviembre de 2016

Puesta en Común | Taller en Teórica • 31 / 10

#hoyterminaOctubre 
#nadieviene #queonda

   A mí la música original que escuchamos al arranque me daba esas escenas de viaje (precisamente); esas secuencias de alguien en un auto, manejando hacia algún lado. Una transición. Los felicito por la calidad de lo que se está produciendo para los trabajos.
   Hablamos de música incidental, no pude hackear mi cerebro con una falsa entrega (ya se que es falsa :P), contar un sueño, el uso de 2 pantallas y sus efectos (¿fui la única que no entendió el video del nenito corriendo como algo negativo?), "inventar un género" (un gran elogio que les dijeran esoen mi opinión, y el video que más me quedó ♥ van re bien chicos). Además que ya después de la primera puesta en común de material, se rompió bastante la homogeneidad del material o la técnica, y hay una variedad muy interesante de aproximaciones.

   Pasó algo de eso de cuando me pongo en un estado en el que mi mente se agota - se niega - se va - necesita un descanso -  se pone a pensar en otras cosas y en cierto punto de la teórica / taller quería quedarme por lo que se estaba mostrando pero al mismo tiempo quería tener un recreo y entonces estaba ahí, pero mi mente de a ratos.
   Una vez más, no me malentiendan, no es por los trabajos de los compañeros, es sólo que la atención tiene un límite y está acostumbrada a un corte a las 16. Además, me rondaba en la cabeza nuestro trabajo, lo que habíamos armado que no era mucho, pero no teníamos en claro si presentarlo o no, si podía considerarse como algo nuevo o no, si lo hablábamos directamente con Juane o no, si salir un rato o no... 
   Así que en mi cuadernito no hay muchos apuntes esta vez, pero no se preocupen que aún así mi cerebro, semi-presente como estaba, gracias a Dios aún fue permeable a los aportes y desarrollos que los distintos grupos fueron trayendo, sólo que no al 100 %.
   Podría echarle la culpa a la altura del año, y no sería del todo mentira, pero también yo-en-ese-estado me pongo algo terca/rara/deunhumorparticular.



Algo así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario